Tras el desembarco de las dos principales figuras de Cambiemos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a la ciudad de Ensenada, su intendente Mario Secco cargó contra la Gobernadora.

“Podría haber venido a nuestra ciudad a devolverle a los ensenadenses los $350.000.000 que les debe por impuestos no pagos. También podría haber anunciado la reanudación de la obra del Camino Rivadavia, que tiene frenada desde hace 3 años y que significa un riesgo terrible para la población” sostuvo el mandatario kirchnerista.

Y agregó: “Vidal abandonó a Ensenada el mismo día que asumió. No mandó ni un pizarrón para las escuelas, ni una curita para los centros de salud, no paga ni un litro de nafta para los patrulleros y ni siquiera envía un paquete de arroz para quienes lo necesitan”.

Además, Secco cuestionó las políticas neoliberales de Cambiemos. “Frente a Macri y Vidal, en Ensenada tuvimos que triplicar la inversión en asistencia social, nos hicimos cargo de todas las escuelas y de la salud, compramos los patrulleros y mantenemos todos los edificios de seguridad”.

Por último, el Jefe comunal sentenció: “los ensenadenses saben cómo Macri y Vidal abandonaron Ensenada, y en las próximas elecciones harán un fuerte voto castigo”.