El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, anunció este miércoles que tiene coronavirus. El dirigente dio a conocer su estado a través de sus cuentas de sus redes sociales; mientras que el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, participó este martes de la entrega de 299 netbooks para estudiantes secundarios de Ensenada. Durante la visita, mantuvo un contacto cercano y duradero con el intendente, por lo cual ya se encuentra cumpliendo con los protocolos de prevención.

Mario Secco on Twitter

 

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19”, expresó el intendente y  luego detalló: “Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”.

Por último, concluyó: “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

Nicolás Trotta on Twitter

 

“A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado”, escribió en redes sociales el funcionario. En ese sentido, explicó: “Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando”.