“Sergio Massa fue el único que se animó a plantear la limitación a la reelección indefinida de los intendentes y nuestro espacio sigue siendo quien mejor defiende las autonomías de los gobiernos locales”. Con esas palabras el senador bonaerense salió a recordarle a María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora provincial, que fue el massismo, ya, el que presentó en la legislatura bonaerense el proyecto de Ley Autonomías municipales, acompañado del proyecto de Ley para limitar la reelección de legisladores provinciales.

“Vidal hace muy bien en escuchar a Massa, así empieza a conocer mejor la provincia. Nosotros ya planteamos ese debate hace dos años”, chicaneó el presidente de la Comisión de Reforma Política y Reforma del Estado.

En cuanto a la campaña de la vicejefa de Gobierno porteño en territorio bonaerense, Galmarini remató: “Vidal debería renunciar o pedir licencia por ética y dignidad frente a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

La precandidata del PRO también hizo referencias al voto electrónico y la boleta única. "Cuando quiera, es bienvenida en el Senado así conoce los proyectos que se están tratando en la legislatura”, chicaneó Galmarini, autor de un proyecto de ley para reglamentar el voto electrónico.