Este miércoles, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, llegará a la capital provincial, donde la candidata a intendenta, Florencia Saintout, tiene serias chances de lograr el triunfo en las elecciones del próximo 27 de octubre y así arrebatarle a Cambiemos unos de los distritos bonaerenses más importantes.

Massa y Saintout recorrerán la zona comercial de la Avenida 137 de la localidad de Los Hornos, una de los sectores más afectados en la ciudad de las diagonales por las medidas de ajuste y la crisis económica. Allí, luego de hablar con los comerciantes, brindarán una conferencia de prensa.

A partir de la holgada derrota del oficialismo en las PASO de agosto, la estrategia de Julio Garro, como tantos intendentes de Cambiemos, ha sido la de esconder a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y, en esa línea, apuntar al voto peronista llamando al “corte de boleta”. Sin embargo, el PJ local y los candidatos que compitieron en las Primarias con Saintout reforzaron el famoso lema del peronismo con la convocatoria al voto de la “bolete completa”.