El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional se refirió al encubrimiento periodístico a la mandataria bonaerense. Además, aseguro que el Frente Renovador debe sumarse a la unidad del peronismo y que la gestión de Cambiemos “no es buena”.

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, criticó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y advirtió que la gobernadora goza de un “blindaje mediático muy grande”.

Solá también sentenció que “la educación e infraestructura de la Provincia están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo”, dijo el dirigente del Frente Renovador, a modo de comparación.

Además, opinó que Sergio Massa, debería “sumarse a la unidad del peronismo” para “enfrentar al neoliberalismo” y luego recalcó: “Después de la reforma previsional, el Gobierno y los medios quisieron montar un tribunal para juzgar con quién uno se saca una foto, pero yo me saco una foto con quien quiero”.

Para finalizar, se refirií en torno al armado del Partido Justicialista (PJ) de cara a 2019, y aseveró que “hay que mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina Kirchner tuvo mucha militancia, pero no tuvo buenos dirigentes”.