El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares, fue proclamado por la diputada nacional, Margarita Stolbizer, como precandidato a la gobernación bonaerense.

El flamante precandidato bahiense criticó duramente a Scioli por lo que consideró "una gestión política con baja calidad en educación y Seguridad".

"Sabemos en qué Provincia vivimos, conocemos sus problemas estructurales y los cotidianos. Hace años que la recorremos de punta a punta. Tenemos propuestas, experiencia en gestión y trayectoria", destacó en su discurso.

Y agregó: "Asumo esta responsabilidad con la clara vocación de promover el debate, de generar las ideas a partir de ese diálogo con el firme propósito de que logremos salir de la decadencia, la inseguridad, la falta de un buen servicio de salud y promoviendo educación inclusiva y de calidad".

En sus propuestas de gobierno, Linares dijo que "eliminará las policías locales" en caso de ser gobernador.

Por su parte, Margarita Stolbizer concluyó que "El mejor reaseguro para que vuelva Cristina es que gane Macri. Linares no sólo es el mejor candidato sino que será el mejor Gobernador. Tiene conocimientos y valores morales".