El diputado del Parlasur y dirigente porteño de esa organización se alejó de la idea de unas PASO para definir las candidaturas del Frente para la Victoria. "Insisto mucho en la unidad porque tengo mucha noción de lo que significan las derrotas por divisiones. Una derrota electoral como la de 2015 deja huellas y produce dispersión", dijo.

El Movimiento Evita propone al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo para unas primarias del peronismo. Taiana disiente con esa postura: "La polarización tiene que ser con el Gobierno. Los que estamos más metidos en las luchas internas a veces perdemos de vista eso", agregó en una entrevista con la FM FutuRock.

No es la primera vez que el ex funcionario de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández discrepa con la organización social que integra como referente porteño. Cuando se conoció el apoyo a Randazzo, Taiana aclaró: "No comparto esa decisión, es apresurada. Estamos poniendo el carro adelante del caballo", dijo hace un mes.

Además, el diputado del Parlasur también pidió un acuerdo amplio en Capital Federal: "Hay que recrear una mayoría nacional y popular en la Ciudad que nos saque del rincón del 25% de los votos", señaló. Propone sumar a ese espacio a sectores progresista y de izquierda que hoy no están en el Frente para la Victoria.