El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció que el predio de Tecnopolis, ubicado en la localidad de San Martín, será utiliza para aplicar la vacuna contra el coronavirus.

De esta manera, Tecnópolis  se convirtió  en el vacunatorio número 630 que el gobierno bonaerense habilitó especialmente para llevar adelante su plan de vacunación.

"Con la llegada masiva de vacunas, seguimos ampliando la cantidad de postas de vacunación Tecnópolis vuelve a ser clave en la estrategia sanitaria y se convirtió en el vacunatorio 630 abierto especialmente para la campaña en @BAProvincia", escribió la cartera sanitaria provincial en su cuenta oficial de Twitter.

Vale recordar que Tecnópolis funcionó el año pasado como un centro extrahospitalario para pacientes con coronavirus y el 3 de diciembre último cerró tras dar el alta a los 3 últimos pacientes albergados allí.

Durante los 146 días que funcionó como centro para pacientes, el Parque alojó a unos 1.347 bonaerenses enfermos de coronavirus| durante la pandemia.

El Parque Sanitario Tecnópolis se constituyó como un espacio de cuidado integral preparado para pacientes asintomáticos, o con síntomas muy leves de Covid-19 que no contaban con características habitacionales en sus hogares que les permitieran cumplir con el aislamiento obligatorio, sin poner en riesgo a sus familiares, precisó un comunicado de la cartera provincial.