Ayer a horas de la tarde se reunieron en la sede de la Fundación Findel los intendentes de diferentes localidades del justicialismo, con el objetivo de que la administración provincial de María Eugenia Vidal apruebe un proyecto de ley para que las gestiones municipales también deban ocuparse de cobrar el alumbrado público.

El encuentro de los jefes comunales estuvo acompañado por economistas que realizaron una serie de intervenciones, en los que reflejaron los balances, estadísticas y números acerca de la aplicación de la iniciativa alentada por el oficialismo.

Los intendentes aseguran que la estrategia del vidalismo consiste en mandar de viaje a una serie de legisladores amigos, para de esa manera garantizar el quórum y aprobar en ambas Cámaras el proyecto.

Los jefes comunales que participaron del cónclave fueron Fernando Gray de Esteban Echeverría, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Gustavo Menéndez de Merlo, Verónica Magario de La Matanza, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Santiago Maggiotti de Navarro, Alfredo Fisher de Laprida y Néstor Álvarez de Guaminí, entre los más destacados, consignó La Tecla.