En la jura de los nuevos integrantes del gabinete de Axel Kicillof, la candidata a senadora provincial Teresa García, quien fue reemplazada Cristina Álvarez Rodríguez en el Ministerio de Gobierno, se refirió en diálogo con la prensa sobre el planteo de la vicepresidenta de la Nación tras la dura derrota de las PASO.

“Es saludable lo que ha sucedido, está bien que se discuta de cara a la comunidad. Cuando una persona abre la heladera, tiene que saber porque no hay nada adentro y no es por obra y magia, tiene que ver con políticas equivocadas que se tomaron y que se pagan las consecuencias” expresó Teresa García ante la consulta periodística.

En ese sentido, la candidata a senadora por la Primera Sección, afirmó que “la carta de Cristina fue rectora” y destacó que “pese a las críticas que recibió, es ella la que establece nuevamente donde está el punto de la discusión”.

Para la ex ministra de Kicillof, la vicepresidenta pone sobre la agenda el debate de “cómo vamos a pagar la deuda con el FMI, qué impacto va a tener eso en el bolsillo de los argentinos y también la obligación de reordenar el rumbo porque salarios y jubilaciones tienen que estar alineados con precios y tarifas”.