La presidenta del bloque de Senadores de Unidades Ciudadana  en la provincia,  Teresa García advirtió que "otra vez el Gobierno de María Eugenia Vidal decidió defender las ganancias de los empresarios amigos del presidente Macri en lugar de cuidar a las familias bonaerenses".

"Ahora autorizó a las empresas a cobrarle a los usuarios un cargo extra de compensación por incremento en los costos tarifarios y por eso, cada hogar bonaerense va a tener que subsidiar a las compañías que son las únicas beneficiadas de este modelo".

"Está claro que la gestión del gobierno ya es un fracaso. La inflación ahoga a las familias, las PYMES se ven obligadas a cerrar sus persianas y las tarifas de los servicios no paran de subir", agregó la legisladora.

En ese sentido, García remarcó: "Siempre dijimos que Vidal es la mejor alumna de Macri, y hoy vuelve a demostrarlo obligando a las familias bonaerenses a seguir poniendo plata de sus bolsillos para sostener el tarifazo de los empresarios amigos del presidente".