La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, dijo este miércoles que la exgobernadora María Eugenia Vidal "se esconde de la realidad” y afirmó que cuando el Frente para Todos llegó a la conducción del Ejecutivo provincial se encontró "con un sistema de seguridad y salud en estado deplorable".

“El gobernador Axel Kicillof expresó que tenemos que gobernar con este legado y hay que decir en qué condiciones recibimos la provincia”, aseveró la funcionaria, para quien Vidal tuvo un "blindaje mediático".

"En 2018 y 2019, pedimos que nos presentarán cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión. Nunca pudimos saber cómo se distribuyó”, aseveró.

En declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires, García sostuvo que “Vidal tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va. Y eso suena a esconderse de la realidad”.

Por otra parte, García se refirió a la campaña de vacunación en el distrito y en ese sentido destacó: “La semana pasada vacunamos más de 800.000 personas".

"Tengo una mirada muy positiva, aunque es cierto que el número de fallecidos es alto, pero no hubo nadie que no haya tenido lugar para ser atendido”, concluyó la funcionaria.