“Desde fines del año pasado Cambiemos están tratando de encontrar una ventaja legal que les permita escapar del castigo en las urnas por el desastre que hicieron en la Provincia” aseguró la legisladora. “Vidal venía de falsear la identidad de los aportantes en la campaña de 2017, después intentó desdoblar los comicios para evitar que Macri la arrastre hacia abajo, y ahora lanzan este globo de ensayo para tratar de evitar la derrota”.

“La gente se da cuenta que el país y la Provincia están pasando su peor momento en muchos años, con problemas en la salud todos los días, con problemas en las escuelas, con empleos que se pierden a diario. Quieren cambiar las reglas de juego electorales porque saben que la gente les va a dar la espalda en las urnas” aseguró.

Respecto de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario, García aseguró que “nos da mucha esperanza que Axel esté recorriendo el interior de la Provincia, escuchando a la gente que está muy castigada por la debacle del sistema productivo. Y Verónica es una mujer que conoce profundamente el Conurbano y que viene dando pelea desde el principio de este gobierno”.

Por último, la Legisladora alertó sobre los comicios: “tenemos que fiscalizar y cuidar todos los votos porque Cambiemos ya demostró que es capaz de hacer cualquier cosa para quedarse en el poder y no descartamos que sigan intentándolo por cualquier medio”.