La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, apeló a una frase cristinista para desmentir rumores de salida de la administración bonaerense. "No se hagan rulos", ironizó. Los medios opositores intentan desestabilizar al Gabinete de Axel Kicillof. 

Además, García se refirió a la humorada que le hizo a una periodista: “Se me ocurrió contestarle con una humorada, porque me parece una buena manera. Me preguntó si era cierto que me iba del ministerio de Gobierno. Le dije que ni siquiera lo había considerado, que no lo había hablado con el gobernador”, contó la ministra.

“Pero sí le aconsejaba a quienes habían promovido esa noticia que no se hicieran los rulos”, disparó García. La frase hace recordar a Cristina Fernández de Kirchner, íntima amiga de García, que la usó cuando era presidenta y desde la oposición aseguraban que buscaría una segunda reelección, algo prohibido por la constitución. "No se hagan los rulos", aseguró CFK para desmentir aquella operación.