El precandidato a senador nacional sorprendió a defender al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. En 2015, lo responsabilizaba por "querer condicionar a la clase política para defender sus intereses económicos". Incluso, apoyó la causa judicial contra Magnetto por la apropiación de la empresa Papel Prensa durante la Dictadura.

"La familia Magnetto es de Chivilcoy, es muy buena gente", aseguró Florencio Randazzo en el programa Intratables, que se emite en América. Sin embargo, aclaró: "No soy el candidato de Clarín". Con su espacio "Cumplir" el ex funcionario kirchnerista buscará llegar al Congreso nacional. No la tiene fácil. Según todas las encuestas se encuentra en el cuarto lugar, muy lejos del podio.

Con la declaración, Randazzo soprendió a propios y a extraños. ¿Qué opinarán los aliados, como el Movimiento Evita, que siempre fueron muy críticos con el Grupo Clarín? El propio Randazzo aseguró en 2015: "Magnetto quiere condicionar a la política para defender sus intereses económicos. Néstor Kirchner y Cristina le pusieron un límite a sus ambiciones".

El ex ministro de Transporte no es el único político que quiere recomponer relaciones con el CEO de Clarín. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es otro dirigente que se acerca cada vez más al multimedios. En 2009 defendió la ley de Medios, que entre otras cosas buscaba limitar la concentración mediática del grupo. Ahora, expresó su apoyo a la fusión entre Cablevisión y Telecom. Parece que la concentración ya no es un problema para Massa.