El Frente de Todos cerró su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires con tres actos en simultáneo: En Bahía Blanca, encabezado por Máximo Kirchner, en Junín con la presencia de Sergio Massa y en Mar del Plata, con Axel Kicillof y Alberto Fernández junto a los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán

En ese marco, Tolosa Paz habló sobre las diferencias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Somos el equipo del FDT que puede seguir mirando a los ojos al conjunto del pueblo, hay algunos candidatos que no se pudieron quedar en la provincia, que tuvieron que cruzar el riachuelo, porque ni siquiera pueden sostener la mirada” afirmó en referencia al cambio de distrito de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Y continuó: “porque cuando decimos que sostenemos la mirada, está la certeza de lo hecho por Alberto y Axel que no dudaron y priorizaron la vida de los argentinos. Hoy prima la esperanza de que estamos saliendo de la pandemia, con un Estado que dice presente”.

Tras hacer un repaso por las principales medidas implementadas para mitigar los efectos de la pandemia, donde resaltó el ATP que permitió el pago de los sueldos de “millones de trabajadores” o el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para 9 millones de beneficiarios, la candidata que encabeza la lista para diputados nacionales sostuvo que “pusimos un colchón de amortiguamiento, porque ya estábamos en el piso cuando arrancó la pandemia”.

Por otra parte, la dirigente platense habló sobre la estrategia de Juntos por el Cambio para captar votos en la juventud. “Ahora levantan la bandera de las juventudes quienes quitaron el progresar, el Conectar igualdad, que ajustaron y vaciaron el sistema educativo, quienes se animaron a decir que los hijos de los trabajadores no llegaban a la universidad” recordó sobre las políticas del macrismo y remató: “Acá hay un gobierno que va a seguir abriendo universidades públicas en toda la provincia de Buenos Aires”.