La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo este lunes que "la tarea" de su espacio de cara a los comicios del 14 de noviembre es "hacer que los que no fueron a votar" en las PASO "entiendan lo que está en juego en esta elección".

"La ausencia en las PASO fue muy contundente, no hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos 4 millones de votantes. Tenemos la tarea de hacer que los que no fueron a votar entiendan lo que está en juego en esta elección", dijo Tolosa Paz en declaraciones a AM750.

Tolosa Paz, agregó que el objetivo es "acercarse" a quienes no votaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre para poder contarles lo que está haciendo y quiere hacer el Gobierno nacional, "para que sea más palpable" para ellos "el proyecto de país" del Frente de Todos.

En este sentido, la candidata dijo que "está tranquila" de ser parte de un Gobierno "que no toma medidas en términos de cortoplacismo electoral", sino que lo piensa a largo término y "eso le permite modificar la calidad de vida del pueblo".