La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, le recordó a su par de Juntos, Diego Santilli, cuál es su terminal política, y sin dejar lugar a malas interpretaciones, aseguró: "Vos entre la Provincia y tu jefe Larreta, siempre vas a elegir a tu jefe".

Tolosa Paz en varios momentos del debate recordó que Santilli es parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que no conoce la provincia de la cual busca ser diputado.

"¿Ustedes saben que Larreta y Santilli se presentaron ante la justicia para impedir la llegada de fondos para la seguridad de la provincia? Ya sabemos que cada vez que le toque elegir entre la provincia y su jefe Larreta va a hacer lo que le pida su jefe", dijo Tolosa Paz.

En otro tramo del debate, dedicado a la educación, Tolosa Paz apuntó: "Si no tenemos mirada de inclusión, es difícil. Para Santilli, es difícil porque está lejos de los problemas de la Ciudad". Y remarcó: "La Ciudad que gobierna Santilli ajusta el presupuesto educativo".

En el bloque destinado a discutir la gestión de la pandemia de coronavirus, la candidata reconoció: "Sabíamos que la pandemia iba a dañar la economía, por eso tomamos medidas para cuidar", y cuestionó: "¿Alguien conoce alguna medida de asistencia en la pandemia del gobierno de Larreta y Santilli en la Ciudad de Buenos Aires?"

Al final del debate, Tolosa Paz le preguntó: "Vos venís diciendo que hay que levantar las banderas de seguridad. No hay seguridad sin fondo ni agentes capacitados. ¿Vas a sacar el amparo de la Corte?".