La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, destacó hoy la aprobación del proyecto de ley de alivio fiscal por parte de la Cámara de Diputados al considerar que con esa normativa se “avanza en beneficio de clubes de barrio, bomberos y entidades sin fines de lucro”.

“Avanza la Ley de Alivio Fiscal en beneficio de clubes de barrio, bomberos y entidades sin fines de lucro. ¡#Sí!”, escribió en su cuenta de Twitter, la primera candidata de la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, afirmó: “Diputados acaba de dar media sanción al proyecto que tiene como objetivo el fortalecimiento de la reactivación económica, y que consta de dos claros beneficios”.

Y precisó: “La Ley de Alivio Fiscal establece la condonación de deudas para entidades sin fines de lucro (bomberos, clubes asociaciones civiles, etc) y contribuyentes con deudas inferiores a $100.000 vencidas hasta el 31/10/2021”.

Asimismo, detalló que “la Ley de Alivio Fiscal amplía la moratoria para deudas vencidas entre el 01/08/2020 y el 31/08/2021”.

“Entendiendo los efectos adversos de la pandemia, se amplía la moratoria para que la reactivación económica sea efectiva en todos los sectores”, subrayó la candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de una sesión maratónica que se inició ayer poco después del mediodía, la Cámara de Diputados aprobó esta mañana por unanimidad y giró al Senado un proyecto de ley que busca aliviar las deudas tributarias que tienen entidades sin fines de lucro, como bomberos voluntarios, clubes de barrio, fundaciones, organizaciones comunitarias y micro empresas (mipymes).

Tweet de Victoria Tolosa Paz