La precandidata a diputada del Frente de Todos fue desde La Plata hasta Constitución sorprendiendo a los habituales viajeros de la hora pico que la encontraron caminando por los pasillos del tren. "Escuchamos sus inquietudes y demandas. Podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña", aseguró.

"Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores", sostuvo Tolosa Paz. "Vamos a persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación", agregó. Esta semana, el macrismo salió a pedir otra vez una reforma laboral que quite derechos a los trabajadores. 

En Constitución fue recibida por el precandidato Daniel Gollan; el secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia, Hugo Yasky,, el titular de La Bancaria y también postulante, Sergio Palazzo, y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

"Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras", dijo la postulante al llegar a la cabecera de Plaza Constitución.

Por su parte, Yasky sostuvo que "el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país", mientras que Palazzo dijo que el Frente de Todos es "la única opción que va a defender a los trabajadores".