Luego de diez días de internación por un cuadro de coronavirus, el intendente  de José C. Paz, Mario Ishii, fue dado de alta y continuaba su recuperación en su domicilio.

El dirigente deñl Partido justicialista (PJ) de 62 años había sido internado el el 22 de julio pasado en el Hospital Municipal "Domino Angio" de José C. Paz, con un cuadro muy complicado de Covid-19 por el que llegó a ser entubado y mantenido bajo estrictísimos cuidados en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio.

Ishii abandonó del nosocomio este lunes por la tarde noche, de muy buen humor, y agradeciendo a los médicos del hospital inaugurado bajo su gestión, mientras aseguró sentirse "muy bien".

"Estoy muy bien gracias a Dios. Ahora debo seguir el tratamiento y la recuperación en mi domicilio", expresó el intendente, que ponderó "al gran equipo médico municipal" que le salvó la vida, entre aplausos en la puerta del hospital.

El intendente había mostrado signos de mejora el jueves pasado, cuando despertó del coma, al que había entrado por una neumonía bilateral grave como consecuencia de su cuadro de coronavirus, el que habría contraído a través de un familiar.