Durante la jornada de ayer, este portal daba cuenta de la publicación de un tweet de la senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, que utilizaba una pieza comunicacional del equipo de campaña de la gobernadora que se titulaba: “¿MARÍA EUGENIA O KICILLOF?”.

En el spot del gobierno se lo vinculaba al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, con la “distribución de droga hacia los chicos”. Finalmente, y tras recibir el rechazo y las críticas de usuarios de las redes sociales, la senadora González borró su publicación.

A pocos días de las PASO, la estrategia comunicacional elegida por el equipo de campaña de la gobernadora pone de manifiesto la preocupación debido a los buenos números que arrojan las encuestas, que dan ganador a Axel Kicillof por dos puntos en territorio bonaerense sobre María Eugenia Vidal, que, a pesar de contar con un importante blindaje mediático, es percibida por gran parte del electorado como corresponsable del ajuste implementado por Mauricio Macri.