Según trascendió, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no les aceptó la renuncia a sus ministros, tras la presentación formal realizada por éstos luego de la périda de votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El mandatario provincial, en tanto, continuará con su agenda y la implementación del Plan de Vacunación para seguir combatiendo el Covid-19 y sus variantes. En este sentido, el gobernador anunciará la vacunación libre para los adultos.

En este marco,  visitará este viernes -desde las 1- el vacunatorio de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche" (UNAJ), en Florencio Varela. La misma será transmitida por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia. 

Ayer, Kicillof celebró que en el territorio bonaerense ya hay 7 millones de personas con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

"Llegamos a los 7 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis, una gran noticia que junto al descenso de casos nos permite acelerar la recuperación que la Provincia necesita", destacó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

"Estamos muy cerca de dejar esto atrás y volver a sonreír como el pueblo espera", agregó el gobernador provincial.