Desde la cuenta oficial de House of Cards le contestaron al ex funcionario de seguridad luego de su comparación con el protagonista de la serie.

Durante el fin de semana, el ex ministro de Seguridad kirchnerista Sergio Berni presentó a través de la red social Twitter un video para lanzar su candidatura para las primarias legislativas. En él superpuso su foto con las de Frank Underwood, el político estadounidense que llega a presidente en la serie House of Cards, representado por el actor Kevin Spacey.

“Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate”, dice el mensaje que publicó el ex funcionario kirchnerista. El spot cierra con una imagen de Berni donde se jacta de que “ellos ya escogieron”.

Y como la política vernácula da para casi todo, no tardó en llegar la respuesta desde la cuenta oficial de la serie original de Netflix que estreno su quinta temporada.

También a través de la red social del pajarito le respondieron al futuro candidato con una imagen del protagonista Kevin Spacey: “No sé si estar orgulloso o aterrorizado. Quizás ambas cosas”.

#YoPrefieroUNDERWOOD pic.twitter.com/tpezENWnJT

— House of Cards (@HouseofCards) 5 de junio de 2017