“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo Coronavirus”, dio a conocer el ex secretario de Asuntos Municipales durante el gobierno de María Eugenia Vidal. A su vez, a través de Twitter, contó: “Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

El encargado de armar las listas secciones de Cambiemos en las últimas elecciones de 2019 se encuentra bajo seguimiento médico y en cumplimiento de los protocolos correspondientes.  

Campbell señaló que el chequeo se lo hizo por haber estado en contacto con el entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Tuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, quien se realizó el test el sábado y dio negativo, y con el legislador y ex intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

No obstante, aclaró que puede haberse contagiado por otras razones ya que señaló que estuvo “recorriendo varios lugares de la Provincia de Buenos Aires”. Según detalló, desde el equipo médico le señalaron que puede ser un “paciente asintomático” ya que no presentó síntomas.