El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acaba de confirmar que se contagio de Covid-19. Lo publicó en sus redes sociales junto a un mensaje para la sociedad. 

El jefe comunal de 50 años anunció la novedad desde las redes sociales. Hasta el momento, Lomas de Zamora es uno de los cinco distritos con más casos confirmados de COVID con 551 infectados según el mapa del Ministerio de Salud de la Provincia.

Cabe recordar que en junio de 2011, el intendente de Lomas de Zamora padeció un tipo de cáncer de testículo del cual fue operado y se recuperó de manera positiva luego de un largo tratamiento. 

Insaurralde es el primer jefe comunal en contagiarse de coronavirus. Antes que él, varios representantes distritales y funcionarios provinciales se sometieron al test pero dieron resultado negativo, como Pablo Petrecca (Junín), Mariel Fernández (Moreno), Julio Garro (La Plata) y Mayra Mendoza (Quilmes). También fueron evaluados el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros Daniel Gollán (Salud), Andrés Larroque (Desarrollo Social) y el propio gobernador, Axel Kicillof.