Daniel Scioli "la tiene complicada" en esta instancia electoral, afirmó el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa en una entrevista televisiva y dio su impresión sobre el resultado del domingo: "Me parece que gana Macri".

"A Scioli lo veo con la guardia levantada peleando... cuando peleás, estás vivo", dijo de todas maneras Massa, aunque volvió a insinuar que votará por Macri, al señalar que "la Argentina necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad".

"Sin dudas, requiere del diálogo y los acuerdos y que el próximo presidente se comprometa a que haya presos por corrupción", aseveró el exintendente de Tigre y exdirector ejecutivo de la Anses y jefe de Gabinete del kirchnerismo.

"Yo no quiero que gane Scioli", afirmó Massa a diferencia de Felipe Solá y buena parte de sus dirigentes que se inclinaron por el gobernador bonaerense. Además sostuvo que "la inflación va a seguir, salvo que tomes un camino doloroso" en materia económica.

"No creo que Daniel Scioli o Mauricio Macri tomen esa decisión. Espero que no haya ajuste. Si lo deciden me va a tener enfrente", advirtió Massa.

Para el excandidato presidencial, que resultó tercero en la elección del 25 de octubre, "hay una enorme mayoría" de los que votaron por UNA que "va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante, que son laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli" y "una porción muy chiquita que va a votar en blanco".

"Le aconsejaría a toda la gente a los que me votaron a mí que no voten en blanco, aun a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga", aseveró.