Intendentes de la provincia de Buenos Aires, junto a La Cámpora, más otras agrupaciones K, que responden a la ex presidenta de la Nación, se reunirán hoy a las 18 en un local partidario en el barrio porteño de San Telmo.

Los jefes comunales del peronismo bonaerense,  más la agrupación que conduce Máximo Kirchner, se volverán a reunir hoy a las 18 para intercambiar miradas y delinear nuevas estrategias de cara a las elecciones legislativas próximas.

En el “bunker” del Frente Para la Victoria (FPV) de San Telmo, también contará con la participación, por primera vez, de los referentes de las agrupaciones Peronismo Militante, Nuevo Encuentro y el Movimiento de Unidad Popular, quienes buscan conformar el gran frente opositor.

Según trascendió, uno de los principales puntos que se encuentra en el temario de hoy será comenzar a discutir las candidaturas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con el objetivo de comenzar a instalar a los candidatos que enfrentarán ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que en las últimas horas lanzó un spot de campaña de cara lo que se estima será su lanzamiento formal.

A los principales actores, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza o Máximo Kirchner, se sumará Martín Sabbatella con el objetivo de sacarse una gran foto política para demostrar fuerzas a sus posibles competidores internos.

El encuentro de hoy a la tarde será el tercero que busca protagonizar un nuevo encuentro del peronismo bonaerense para delinear la estrategia electoral hacia las elecciones legislativas próximas.