"Es quien mejor representa el cambio en la provincia de Buenos Aires” aseguró el diputado provincial del Frente Progresistas, Abel Buil, al emitir un llamado a neutralizar el "voto opositor" detrás de la candidata del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal.

El diputado bonaerense se refirió a la disputa por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y afirmó que “el kirchnerismo sólo puede ser derrotado por María Eugenia Vidal”.

“No tengo dudas de que en la última semana la elección se va a polarizar aún más entre el FpV y Cambiemos”, afirmó el legislador, al tiempo que agregó que “Vidal representa el cambio que la provincia necesita tras 28 años de gobiernos peronistas”.

En esta línea Buil recordó los resultados de las PASO, donde Vidal fue la más votada con el 30,07 por ciento, mientras que Felipe Solá (UNA) quedó tercero, sumando 19,67 puntos.

“La diferencia en las primarias demostró que los bonaerenses ven que Vidal es quien mejor los representa”, manifestó el legislador. “El 25 de octubre vamos a decidir si queremos que Aníbal Fernández esté al frente de una provincia sitiada por la inseguridad y el narcotráfico, o que esa persona sea María Eugenia Vidal”, expresó.

Por último, el diputado recordó que “en la provincia de Buenos Aires no hay balotaje, es por eso que es fundamental no dispersar el voto opositor y tener presente que así sea por una mínima diferencia, quien resulte vencedor en los comicios va a ser electo gobernador”.