En un nuevo capítulo del repudiable accionar agresivo y violento, el conductor “Baby” Etchecopar lanzó una serie de insultos y atacó de forma verbal a la edil Tania Caputo, quien adelantó que presentará una denuncia a las autoridades.

En ese marco, la concejala afirmó que formulará "entre hoy y mañana" una presentación ante el INADI y los ministerios de las Mujeres y Géneros en el ámbito nacional y provincial.

Durante su programa de televisión en A24 "Basta Baby", Etchecopar mostró el martes pasado un video en el que diferentes referentes del Frente de Todos respaldaban la propuesta de una mayor participación estatal en la gestión de la hidrovía del Río Paraná.

"Etchecopar dio a conocer esa pieza audiovisual en donde en un paneo se advierte que algunos dirigentes hacen la “V” peronista y yo el puño, porque soy del Partido Comunista”, relató Caputo.

En esa línea, la edil agregó que Etchecopar, “en un momento, pidió detener el video para mostrarme a mí y comenzó con una catarata de expresiones misóginas y fascistas en mi contra".

“Mirá la de (saco) rojo, está con la mano del coso comunista... Mirales la pinta a todos.... Toda esta mersa que nos gobierna, esta porquería hay que sacarla con las elecciones”, había expresado el conductor.

En ese momento, Etchecopar lanzó un nuevo insulto contra Caputo en su programa y aseguró que “hay que limpiar la república de esta que hace así con el puño, pelear para doblarles ese bracito de la izquierda comunista y hacérselos meter bien en el culo".

Tras la sarta de insultos y agresiones por parte del conductor, Caputo manifestó que está “acostumbrada a la chicana política, pero estas fueron expresiones fascistas, con incitación a la violencia".

Por lo mismo, la edil de Zárate aseveró que Etchecopar ejerció "violencia de género, simbólica y política en su contra, así como amedrentamiento", por lo que iniciará las acciones correspondientes ante las autoridades.

En ese aspecto, Caputo analizó que "son expresiones antidemocráticas donde se atenta contra el debate plural de ideas, que es lo que expresa el Frente de Todos, donde convivimos distintas ideologías".

Por todo esto, Caputo precisó que, "en vez de retractarse, el periodista redobló la apuesta y en su programa de anoche mostró la gacetilla, donde se ve mi número de teléfono, pidiendo 'escrachar a estos ladrones'”.