Reflejo de las peores prácticas de la política argentina, Florencia Arietto, ya consiguió un “contratito” gracias a su ridícula defensa de la figura de la Gobernadora Vidal, tras el escándalo de los aportes truchos de Cambiemos.

La ex candidata a legisladora por el massismo se acerca cada vez más a Cambiemos de la mano de la Coalición Cívica. El primer paso: un contrato como planta transitoria de la Auditoría de la Ciudad, cargo al que llegó en los últimos días.

Arietto se vio envuelta la polémica por cuestionar la repercusión de la investigación de los aportantes truchos. En redes sociales, pasó de compartir las críticas al financiamiento de campañas de Cambiemos a decir que bancaba a la gobernadora Vidal. Su postura despertó polémica.

Fuentes de la Coalición Cívica que se desempeñan en la Auditoría de la Ciudad confirmaron que Arietto está en pleno proceso burocrático para ingresar como planta transitoria en la AGCBA, con un contrato por 6 meses y un sueldo bruto de 50 mil pesos (“42 mil pesos con descuentos”). Será una suerte de asesora del auditor de la CC, Facundo Del Gaiso.

Fuente: El Destape, Noticias en Red