La ex presidenta de la Nación, actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, suma el apoyo del ex intendente de Nueve de Julio, Horacio Delgado, y de las ediles Julia Crespo y Mariana Pianetti, que respondían al espacio Cumplir.

A menos de un mes de las elecciones de medio termino, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, como candidata a Senadora junto a Jorge Taiana, suma el apoyo del ex intendente de Nueve de Julio, Horacio Delgado, quien además fuera quien reemplazó a Julián Domínguez cuando éste asumió en el Ministerio de Agricultura de la Nación en el año 2009. "Los pases no estuvieron oficiados por Domínguez", dijo Gustavo Traverso, candidato a senador bonaerense por la Cuarta, "Los compañeros de Nueve de Julio eligieron solitos", concluyo.

Por otra parte, Unidad Ciudadana también sumó los apoyos de Julia Crespo y Mariana Pianetti, quienes ya se mostraron junto a Cristina en el Patria, abandonado al espacio Cumplir, de Florencio Randazzo.