Siguen las internas en lo que es o fue Juntos por el Cambio, la coalición opositora que reúne al PRO, radicales y Coalición Cívica. En provincia de Buenos Aires, algunos dirigentes de ese espacio ven con buenos ojos el armado que lentamente empieza a construir Emilio Monzó, ya distanciado definitivamente de Mauricio Macri. 

Un caso es el de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, que ayer se mostró con el dirigente al que cuestionó Macri en su retorno a los medios. Se sabe: Macri y Monzó se detestan. 

Además, al recibir al ex titular de la Cámara de Diputados, Valenzuela se despegó de la estrategia de sus colegas Jorge Macri y Néstor Grindetti, parte del denominado "Grupo Dorrego", que desconocen a Monzó como parte de Juntos por el Cambio. Macri y Grindetti, además, siguen reconociendo el liderazgo del ex presidente, lo cual no abunda entre la dirigencia opositora. 

Detrás de la foto, está el interés de Valenzuela de ser candidato a gobernador por un espacio amplio que reúna a radicales, ex macristas y también peronistas. ¿Podría estar Florencio Randazzo en ese armado? Por ahora, se mueven las primeras fichas.