La intendenta de La Matanza apuntó contra la gobernadora bonaerense y aseguró que "se victimiza como también lo hace Macri" lo cual "está mal, porque uno cuando está con una responsabilidad del Estado, tiene que asumir las decisiones que toma. Y si esas decisiones traen determinadas consecuencias, uno tiene que dar explicaciones”. 

“No se puede estar echando la culpa a los demás, lleva gobernando cuatro años. Lo que esta pasando, como los indices de desocupación y pobreza que se profundizan en todo el Conurbano, y son consecuencia de una economía que no resguarda la producción, ni el trabajo ni el salario de los argentinos”, señaló en una entrevista con Luis Novaresio.

De esta forma, la compañera de fórmula de Axel Kicillof sostuvo que si en esta campaña se hablara más de propuestas y hubiera "menos agresión culpando a unos y a otros" se podrían plantear propuestas. La intendenta contó que su relación con la gobernadora “es inexistente desde hace muchísimo tiempo”. “Yo la vi la última vez en abril de 2016, nunca más hablamos. La llame por teléfono varias veces, y siempre me derivó a sus ministros y me atendió su secretaria amablemente, pero eso no alcanza”, dijo.

“Políticamente, Vidal ha estado siempre al lado de Macri, es exactamente igual a Macri, ha hecho en la provincia exactamente lo mismo que Macri en la Nación. Cuando Macri aumentó las tarifas en la Nación, ella las aumentó en la provincia, y afectó a las familias y a las pymes", consideró.

En cuanto a los índices económicos que se agravaron en los últimos años producto de la gestión de Mauricio Macri puntalizó. "La pobreza en el conurbano, en los chicos hasta 17 años, ha llegado al 64%, una cifra tremenda. Eso ha sido producto de estas políticas, tenemos un país endeudado, con altos grados de pobreza y desocupación, y no sabemos exactamente para qué se tomó la deuda".

“No conozco a Vidal personalmente, pero sí siento desde afuera es una mujer, una madre, que no tiene sensibilidad. Y eso me da mucha pena, porque cuando uno llega a esta función, tenemos un plus, el de ser madres, y que sentimos siempre la necesidad de ayudar, abrazar y ayudar, porque somos las mamas. Ella no ha podido encontrar soluciones, no las buscó, siento que no ha gobernado la provincia, ha hecho lo que Macri le ha dicho que haga”,concluyó.
 

Fuente: Política Argentina