La  mandataria bonaerense, Eugenia Vidal, presentó hoy, el Plan Integral de Seguridad para toda la provincia de Buenos Aires que incluye chaleco nuevos para la policía, equipamiento tecnológico y la incorporación de vehículos.

La gobernadora sostuvo que "el Plan Integral de Seguridad es para que todos nos sintamos más seguros y tengamos una policía cercana, eficiente y respetada".

Además, agregó que "es nuestra responsabilidad cuidar de cada policía y brindarle las herramientas necesarias para que puedan cumplir con su trabajo".

En ese sentido, destacó que "vamos a sumar 45.000 chalecos nuevos a los 25.000 que ya estamos entregando para que cada oficial pueda salir seguro a la calle".

"Vamos a incorporar equipamiento tecnológico en las dependencias policiales y modernizar el sistema de comunicaciones e incorporar 1.000 vehículos, blindados y equipados", enfatizó Vidal.

Por último remarcó que el  Plan Integral es "hacer nuestra parte y es el camino que elegimos como Estado para hacer una Provincia más segura."

El anuncio fue acompañado por la presencia del ministro de seguridad, Cristian Ritondo.

Accedé al video de la presentación. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=FSzcYtgcS8w[/embed]