Tras las denuncias de la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió que vinculó al jefe de la policía bonaerense designado por la gorbernadora, María Eugenia Vidal, con el narcotráfico, la mandataria recibirá mañana a Carrió para evaluar la situación del jefe policial.

Fuentes de la gobernación y de la Coalición Cívica, confirmaron el encuentro, pero mantuvieron en reserva el horario y el lugar donde se concretará la reunión.

Según los voceros, Vidal ya contaría con un informe sobre los antecedentes y el desempeño de Bressi en la policía, elaborado a instancias del Ministerio de Justicia provincial, que conduce Gustavo Ferrari.

A principios de este mes, Carrió envió una carta a Vidal, en la que vinculó a Bressi con el narcotráfico y con la recaudación de dinero ilegal en el distrito.

Para la diputada nacional de Cambiemos, Bressi mantiene relaciones con bandas de narcotraficantes que operan en distritos como San Martín y Esteban Echeverría.

"Carrió y Vidal se tienen confianza mutuamente y este encuentro es exclusivamente por intentar solucionar el mayor problema de la provincia de Buenos Aires, que es su policía", graficó el diputado nacional y mano derecha de "Lilita", Fernando Sánchez.

Sánchez dijo desconocer qué actitud podría adoptar Carrió en caso de que Bressi sea ratificado en su cargo al frente de la policía, pero aseguró que la líder de la Coalición Cívica "seguirá luchando para desarticular la corrupción política-policial, que tiene mucho que ver con los intendentes".

Sin embargo, es sabido que si mañana se ratifica el cargo del jefe policial, el hecho puede ser motivo de ruptura de la alianza de gobierno "Cambiemos", por lo que la gobernadora buscará llegar a un acuerdo con Carrió, para evitar dañar el espacio político.