María Eugenia Vidal también recordó que se puso en contacto con el candidato presidencial del FpV y actual gobernador, Daniel Scioli, y que los equipos de cada uno trabajarán "en conjunto a partir de mañana".

"Yo tengo mucha confianza en que voy a poder gobernar y en que los intendentes necesitan también trabajar codo a codo con la gobernación", manifestó Vidal en declaraciones a radio Mitre.

"Tengo la convicción y la firmeza necesarias para poner los límites donde los tenga que poner y para dar las batallas que tenga que dar", agregó al ser consultada respecto de algunos jefes comunales que advirtieron sobre su futura gestión.

"Si siento que alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo voy a denunciar", amplió.

"La Argentina que viene va a ser distinta", anunció Vidal en el marco de la campaña que realiza por los medios para apuntalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri rumbo al balotaje previsto para el 22 de noviembre próximo.

“Hay una enorme oportunidad, todo el equipo de la Provincia vamos a presentarlo el día 22, después de la elección presidencial, porque estamos armando (equipos) en conjunto para la Ciudad, Provincia y Nación", finalizó la gobernadora electa.