La gobernadora bonaerense no la pasó bien cuando llegó a Chapadmalal para participar del encuentro de funcionarios de Cambiemos. Previamente, decidió saludar a un encuentro de jóvenes que se desarrolla en esa localidad balnearia pero fue fue abucheada y repudiada. Mirá el video

Un momento tenso atravesó hoy la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, cuando pasó a saludar a un grupo de adolescentes que participan en Chapadmalal del XV Encuentro de Jóvenes y Memoria, que todos los años se realiza en ese lugar.

El sitio Realpolitik registró la recibida de los jóvenes a la gobernadora quienes lograron echar a Vidal, que con rapidez huyó del lugar sin mediar diálogos ni saludos.

“María Eugenia, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, cantaron los jóvenes, acompañando la frases con saltos.

El programa Jóvenes y Memoria es coordinado por la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires, que busca “promover en los jóvenes el sentido y la valoración crítica del pasado como parte del proceso de construcción de su identidad y de su afiliación a la sociedad a la que pertenecen, en el marco del proceso de profundización de la democracia”.

Todo el gabinete nacional se encuentra en Chapadmalal en un retiro espiritual para analizar en conjunto, el primer año de gestión y evaluar los objetivos de 2017. La invitada especial fue la mandataria provincial, quien tras su paso por una nueva planta de Havanna de Mar del Plata se anotó para la cena con el equipo nacional del macrismo.