Ricardo Rouvier analizó el panorama electoral y contó que la gobernadora Vidal por estar junto al presidente Macri perdió unos 13 puntos de intención de voto.  “Vidal si huebiese sido desdoblada la elección estaría en 41 o 42, al no ser desdoblada hay que bajarle 13 puntos”, dijo y aclaró que estos números se dan con un 25% del electorado indeciso.

El titular de la consultora Rouvier&Asociados, en una charla con El Detape Radio, contó que Axel Kicillof evidencia un crecimiento en su imagen el territorio bonaerense: “Nos sorprendió que tuviera un número favorable en términos de intención de voto, al punto tal que estaba ubicado como el mejor pre candidato dentro de los que podría presentar Unidad Ciudadana, el numero sube en su imagen a medida del crecimiento de la ex Presidenta”.

Respecto de los candidatos de Alternativa Federal y su medición en el territorio bonaerense señaló que los que miden son Sergio Massa (9 al 10%) y Juan Manuel Urtubey (6%). En cuanto a Roberto Lavagna mide entre 9 y 10% y es el que más proyección tiene dentro del espacio.

En cuanto al escenario nacional entre Cristina y Macri especificó: “Cristina esta por un 3% arriba de Macri”y especificó “La foto de hoy en primera vuelta, con un 25% de indecisos, CFK está en 32% y Macri 29” y agregó “para nosotros como lectura, estamos en un empate”.

“Macri tiene un piso sólido, no con grandes mayorías o resultados abrumadores. Hay una gran porción que vota a Macri por estar en contra de la ex Presidenta. Si no es CFK, seria curioso porque en la primera vuelta, Cambiemos saca mayor diferencia vuelta y en la segunda pueden existir posibilidades de una derrota del oficialismo”, especificó Rouvier.

Fuente: Info135