Vidal defendió el modelo económico que impulsa el macrismo y se entusiasmó con la idea de que se quedarán varios períodos: "Los próximos van a ser nuestros mejores 20 años", vaticinó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ofreció una conferencia de prensa junto a los candidatos de Cambiemos en un hotel porteño para dar sus conclusiones sobre las PASO bonaerenses y también sobre el polémico e inconcluso recuento de votos.

Según Vidal, entusiasmada con quedarse en el Gobierno, "los próximos van a ser nuestros mejores 20 años". En ese sentido, defendió el modelo económico que impulsa el macrismo: "Es un camino que supone trabajar desde los cimientos, y muchas veces cuando se hace una casa, los cimientos no se ven".

"Agradezco a toda la gente que fue a votar; fue muy alto el porcentaje de participación. Y pido a los que no fueron a votar que vayan a votar en octubre. Octubre define quiénes nos van a representar en el Congreso, quiénes van a trabajar por nosotros", enfatizó la gobernadora.

"No soy de las que especulan, nunca especulé, no especulé cuando vine a esta provincia cuando nadie creía que podía ser gobernadora y no especulo ahora sobre si me conviene o no estar en esta elección", sentenció la mandataria provincial.