Con el espaldarazo del Presidente, La Gobernadora acelera a fondo contra los docentes y habla de una "cruzada" por el cambio. Hoy estuvo timbreando en José C Paz.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy por la mañana la sede que la Fundación San José Providente, que brinda contención a jóvenes de bajos recursos, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con quien además realizó un timbreo por un barrio de José C Paz.

Vidal y Stanley, junto al ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrieron el hogar y el instituto que recibe a diario a más de 500 niños y jóvenes a quienes se les da contención, alimentación, salud, educación y vestimenta, como así también acompañamiento a sus familias.

Luego, la mandataria provincial, los ministros y el padre Gustavo, a cargo de la Fundación San José Providente, recorrieron varias cuadras del barrio Frino de José C. Paz, realizaron un “timbreo” y dialogaron con vecinos en sus casas.

La idea de Vidal es aprovechar la confrontación, que alienta fuertemente, con los docentes para posicionar la idea de "una cruzada por el cambio", con la que piensa posicionar a Cambiemos de cara a la legislativas de 2017.