Una trabajadora logró filmar el momento en que un chofer de la empresa MaryGo impide que viaje en un colectivo de la firma en la zona de los countries de Nordelta. Hace un mes, un grupo de empleadas había protestado, debido a que la compañía impidió que viajen junto a otras mujeres porque "huelen mal".

"Vamos a ver si me dejan subir", dice la mujer, que deja pasar a dos señoras que se sientan en el colectivo sin problemas. Cuando intenta arribar para pagar el boleto, el chofer se niega y excusa que viene otro micro: "Ahi está viniendo, está en el golf, de enserio te digo. Escuchame, no te estoy mintiendo".

La mujer alcanza a filmar cómo hay otros asientos vacíos en el micro. "Eso es lo que hacen, discriminan", manifiesta la mujer. Tras notar que lo estaban filmando, el colectivero responde: "Yo cumplo órdenes de la empresa, ¿está?".

Hace un mes las trabajadoras habían cortado los accesos a varios countries en reclamo de que les prohibieron tomarse las combis de MaryGo, el único servicio privado que llega.

“En Nordelta somos 8 mil empleadas del servicio doméstico las que viajamos con el único servicio de transporte que ingresa al predio de 23 barrios privados”, denunciaron.

Mirá el video:

Fuente: El Destape