El jefe comunal de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a los referentes del Frente de Agrupaciones 18 de mayo, Eduardo Villalba, Jonathan Charubi y Adrián "el Chavo" Galarza, compartieron este jueves un almuerzo donde abordaron temas vinculados a la seguridad, la actualidad política en general y los desafíos postpandemia.

El intendente de Ezeiza, como anfitrión del almuerzo, fue el encargado de abrir el diálogo al referirse a la situación de seguridad en la tercer sección electoral del Conurbano bonaerense. Luego, el jefe comunal recordó cuando ocupó el cargo de ministro de la provincia de Buenos Aires durante la gestión del entonces gobernador Daniel Scioli.

La actualidad política nacional y los efectos de la pandemia del coronavirus también estuvieron presentes en la mesa. En ese sentido, Villalva destacó los esfuerzos del gobierno nacional en estos meses de pandemia y los operativos de seguridad desplegados en toso el país para brindarle tranquilidad a todos los argentinos.

Por su parte, Charubi resaltó la gestión de Granados en Ezeiza y habló sobre la importancia de tener un Estado presente ante las necesidades de la comunidad; para luego catalogar como un ejemplo de administración pública el distrito que conduce Granados.

Minutos después, el "Chavo" Galarza, narró como desde el Frente de Agrupaciones 18 de mayo de la localidad de Ezeiza se pusieron a disposición del gobierno local para cooperar con la gestión del intendente.

Para finalizar, Granados, Villalba, Charubi y Galarza se despidieron respetando la distancia social y prometiéndose volverse a encontrarse para seguir hablando sobre política, salud y actualidad.