Al mismo tiempo que el gobierno Nacional informa día a día cómo prevenir el coronavirus, se siguen registrando hechos de personas irresponsables que rompen el aislamiento para tener contacto otras personas.

Esta vez ocurrió en Berazategui, donde un hombre diagnosticado con coronavirus organizó una fiesta donde asistieron 65 personas. Todos los que concurrieron fueron aisladas y hay una persona contagiada.

El propio intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue quien confirmó el caso. “Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días, burló la cuarentena y hasta organizó una fiesta. Es coronavirus positivo y tiene a otro familiar, su yerno, que también dio positivo”, informó.

Juan José Mussi on Twitter

En ese sentido, comentó que producto del irresponsable hecho, “obligó al municipio a analizar a otras 65 personas que hemos detectado que estuvieron con él. Es casi un delito”. En el mismo tono, disparó “se le ocurrió andar por la calle rompiendo la cuarentena… ahora nos generó un dolor de cabeza”.

Consultado por la continuidad de la cuarentena, Mussi contestó, “Ahí está la respuesta, un señor cuya actitud raya el delito que, cuando se recupere, será sometido rigurosamente a la Justicia, ya que el juez Federal está en conocimiento de esto”.

“Esto lo comento con mucho dolor, sobre todo como médico; esto no se puede hacer”, subrayó. “La gente tiene que tener en cuenta que esto es una pandemia, en muchos países hay muchos fallecidos”, subrayó.