En una entrevista con Samuel “Chiche” Gelblung, Roberto Di Sandro, decano de periodistas en Casa Rosada, aseguró que durante una reunión que mantuvieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, el presidente le pidió a la gobernadora que lo acompañe como candidata a vicepresidente en las elecciones presidenciales de este año.

De esta manera, la boleta de Cambiemos en los comicios de octubre tendrán la cara de Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal. Además, Di Sandro afirmó que el presidente mantiene reuniones con Vidal, “Todos los días. Si no es en Casa de Gobierno es en Olivos”, y asegura que mantienen “un contacto directo personal”.

Aunque Di Sandro remarca que se trata de versiones, vale remarcar que en los últimos días se los pudo ver juntos en una serie de actos que incluyeron una visita a Mar del Plata (donde no quisieron mostrarse junto al Intendente Carlos Arroyo), y otros actos en Suipacha y Ezeiza.

Por otra parte, también es cierto que la gobernadora Vidal y equipo buscan desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, lo que muchos desde la oposición consideran un intento de despegarse de la imagen de Macri.