El joven periodista de América TV, Diego Brancatelli, fue increpado mientras fimlaba una manifestación dentro del Shopping Unicenter. Con un bebe de 2 años en brazos una señora junto a lo que pareciera ser su esposo, decidió tomarse el tiempo de increpar al periodista. “Este es un lugar para gente bien”, no “para vagos”, “vos anda a comprar a la villa”, le gritaron al panelista de Intratables, entre otros insultos que lo tildaban de "basura kirchnerista". 

Según detalló el propio Brancatelli en twitter, "Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora "bien" empezó a los gritos a increparlos xq según ella "no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba" TEXTUAL", publicó.

 

Más adelante, el periodista detalló: "Cuando intercedo y le digo "señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales" me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente q le contesté Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento",  agregó y denunció: "La seguridad? Nada".