El precandidato a gobernador de Buenos por el Frente de Todos, Axel Kicillof, principal opositor a Cambiemos en la Provincia, brindó una entrevista al programa oficialista Intratables.

Mientras enumeraba una serie de consecuencias producto del ajuste de María Eugenia Vidal frente al Ejecutivo provincial, la panelista Debora Plager, harta defensora de Cambiemos, lo interrumpió para instalar una fake news que involucra a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo el diputado nacional, Máximo, que había dicho anteriormente la gobernadora Vidal.

“Te quería preguntar por Máximo Kirchner, porque la gobernadora (María Eugenia) Vidal hizo referencia a que el proyecto de Cristina era Máximo Kirchner en 2023”, aseguró la panelista. “No, la gobernadora debería hablar del mes que viene donde la gente va a perder el laburo”, respondió sorprendido Kicillof.

La fake news que quiso instalar Debora Plager en Intratables
La fake news que quiso instalar Debora Plager en Intratables

“Es una agenda que no existe, yo no lo había escuchado nunca”, agregó. “Capaz que la gobernadora tiene otras fuentes ¿De dónde sacó eso?” preguntó el ex ministro de economía mientras la producción de Intratables mostraba en pantalla una placa con una supuesta boleta del diputado nacional Máximo Kirchner de 2023.

“Vos fíjate como plantean un tema que no existe en nuestra agenda, y en la de nadie, y ahora estamos charlando de un dirigente en el 2023", señaló Kicillof. Todavía no pasamos estas elecciones y no superamos ninguno de los problemas que trajo la gobernadora”, remató el precandidato del Frente de Todos, dejando sin palabras a Plager que no supo que decir. 

Inmediatamente la producción retiró la placa del supuesto "Plan secreto de Cristina" y le dieron fin al intento de fake news de la panelista oficilista Debora Plager.