Nadia Palik es una de las asesoras del diputado nacional de Cambiemos, Daniel Lipovetzky. La joven no solo despierta suspiros de propios y ajenos, sino que es parte de los staff  de asesores de los legisladores de Cambiemos. Un gran equipo.

Según señaló a Primereando las Noticias, uno de los asesores de la Comisión de Legislación General - que preside el propio Lipovetzky - a la asesora se la conoce como "Cati" y sería abogada de la Universidad Di Tella.

Tras los intensos ajustes realizados por Cambiemos desde su llegada a la administración nacional, los ideólogos de fases armadas como “se robaron todo”, en referencia al Gobierno anterior, utilizan el Estado para financiar a sus amantes nombrándolas como asesoras, entre otras acciones.

Fuentes del palacio legislativo que conocen a la perfección el funcionamiento diario del edificio, indicaron a este sitio que Palik se encuentra en la planta estable de asesores del legislador, y que es normal verla los días en que el diputado no tiene una agenda agitada y muy de vez en cuando los días de sesión.

Cabe destacar que el diputado nacional de Cambiemos asegura estar casado y producto de su relación oficial tiene tres hijos.

Otro caso similar es el de Connie Abba, quien luego de romper su relación con Flavio Azzaro, comenzó un noviazgo con el funcionario del PRO y presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Patricio Di Stefano. Al momento de iniciar la relación fue nombrada como asesora de Aerolíneas Argentinas y al instante, como obra de magia, desaparecieron las paginas que tenían sus fotos de modelo para revistas masculinas.