Increíble: el joven de Cambiemos, que trabaja como subsecretario de Juventud en el Ministerio de Desarrollo, aprovechó 7 Foro de la Juventud ECOSOC para llevar a sus amigos a pasear a Nueva York, Estados Unidos. Sus amigos también son empleados del ministerio de Desarrollo. Por suerte (para ellos), quedaron afuera del decreto presidencial que restringe el acceso al Estado.

"El funcionario se hizo un tiempo para recorrer –junto a sus amistades PRO que lo acompañaron en el viaje– los numerosos atractivos de la ciudad y hasta participar de un improvisado photoshoot sartorial frente al icónico edificio Flatiron", reconoció el oficialista portal Infobae.

"Sus paseos turísticos quedaron registrados en los posteos de Instagram de su comitiva pero el funcionario –que reporta al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– prefirió no compartirlos con sus numerosos seguidores en las redes sociales", siguió el medio macrista.

Mientras Robledo recorre Nueva York, el ministerio de Desarrollo negocia con movimientos sociales el alcance de un recorte en programas sociales destinados a los sectores más vulnerables. Como se ve, el ajuste no le llegó al excéntrico funcionario...