El diputado Nicolás Massot se cruzó con Elisa Carrió en la Cámara de Diputados de la Nación. Fue en el pasillo que divide el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara.

Según trascendidos de la Cámara de Diptados, Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", señalando al jefe del bloque PRO.

Entonces, Massot se acercó y le dijo: "¿Cómo me dijiste?". Carrió insistió: "Hijo de puta".

Indignado, el diputado por Córdoba le contestó: "A mí no me faltes el respeto".

"Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", retrucó Massot.

El cruce fue presenciado por otros diputados: los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical no cambiemista Carla Carrizo, quien intentó tranquilizar a Massot.

En el entorno de Carrió confirmaron al medio La Voz el cruce con Massot y señalaron que "Lilita" no le dijo a Massot "hijo de puta" una vez sino varias veces. También que, además, lo acusó de haberse robado una lista. "Eso no se hace", le reprochó la diputada.

Según Infobae, los dirigentes que acompañaron en la noche del domingo a Negri estaban furiosos con Massot, a quien culparon, con nombre y apellido, de la decisión de Ramón Mestre de pegar la elección municipal con la provincial. Una acusación que en el entorno del diputado del PRO rechazan de plano. Para el legislador, Carrió fue la principal razón por la que se partió la alianza.